Sobre la empresa

3E Machinery ha realizado un firme compromiso con el diseño y producción de máquinas de reciclaje de desperdicios ecológicos. Hemos estado en este negocio por más de una década, habiendo comenzado en 2003. Con capacidades de investigación y desarrollo internas, hemos obtenido 37 patentes de modelo de utilidad, además de 3 patentes de invención y 4 patentes de diseño. También hemos obtenido el certificado CE, certificado ISO9001, licencia de producción de seguridad y el título de “Marca registrada famosa a nivel provincial”.

Utilizando nuestros derechos de propiedad intelectual y tecnologías avanzadas, hemos enfocado nuestra experiencia en la industria de la trituración y el reciclaje.

En 3E Machinery ofrecemos a los clientes soluciones técnicas y servicios técnicos en un solo lugar.

Las aplicaciones más típicas son el reciclaje de varias sustancias como plásticos residuales, metales residuales, neumáticos residuales, alambres y cables, electrodomésticos residuales, circuitos impresos residuales, desperdicios domésticos y desperdicios peligrosos, entre muchos otros.

Nuestros productos han sido exportados a más de 100 países y regiones.

Exterior

Logo de la empresa
3E Machinery ha hecho un compromiso firme al diseño y producción de máquinas de reciclaje de desperdicios ecológicas. Nuestra misión es ofrecer al planeta soluciones de reciclaje que sean económicas y efectivas, ayudando a todos aquellos que quieran crear un planeta mejor, más limpio y más verde. Hemos estado en este negocio por más de una década, habiendo comenzado en 2003. Usando nuestros derechos de propiedad intelectual y tecnologías avanzadas, hemos enfocado nuestra experiencia en la industria de la trituración y reciclaje.

Edificio de oficinas

Oficina

Oficina de ventas
3E Machinery cuenta con un equipo de ventas experto liderado por nuestro gerente general que también es un experto en las industrias de la trituración y reciclaje. Nuestro equipo puede recomendar las soluciones más apropiadas para los clientes. También ofrecemos inspecciones en sitio para elaborar una planificación razonable de las áreas de producción.

Nuestro vendedor se está contactando con clientes.

Capacidades técnicas

Nuestro centro de I+D

Oficina técnica
La ventaja más competitiva de 3E Machinery se encuentra en nuestras capacidades de investigación y desarrollo. En nuestro centro de I+D, contamos con varios equipos de procesamiento y prueba, siendo una garantía efectiva de la producción de equipos. Para las líneas de producción a gran escala, la instalación, período de prueba e inspección de aceptación pueden ser realizados por nosotros.

Investigación y desarrollo de nuevos equipos
El sistema está compuesto por una interfaz hombre-máquina, PLC, módulo de adquisición de señal, instrumentos y cámara. Realizamos un acceso remoto mediante la Red de información industrial (IIN) y la Red privada virtual (VPN). La información de operación de nuestros equipos de reciclaje se transmite de forma sincronizada a 3E Machinery. Esto resulta en un ajuste y control remoto en tiempo real de la máquina de reciclaje, mejorando enormemente la estabilidad y seguridad del equipo durante la operación, al mismo tiempo que reduce los costos de depuración y mantenimiento.

Reuniones

Nuestros superiores discutiendo en un seminario de cuchillas trituradoras de eje simple.

Registro de reuniones

Muestras de herramientas

Recepción
Certificados y patentes
Taller de ensamblaje de la línea de producción