Inspección de calidad

Después de dejar nuestra fábrica, todas las máquinas de reciclaje son rastreables al origen.

Inspección de materiales entrantes: Antes de poder ingresar a nuestro depósito, todas las materias primas y accesorios deben cumplir todos los estándares industriales, y más importante aún, los altos estándares de 3E Machinery.
Esto garantiza que los componentes de nuestras máquinas procesadoras de desperdicios sean cualificadas antes de ingresar a la siguiente etapa.

La detección de fallas y la inspección de soldaduras de tapón en sitio garantizan que todas las piezas críticas de nuestros equipos de reciclaje estén libre de defectos. 3E Machinery también asegura que la máquina de reciclaje funcione de forma segura con componentes de alta calidad.

Inspección de ensamblaje de productos: Todas las máquinas de reciclaje producidas por 3E Machinery se verifican repetidas veces y son inspeccionadas por completo antes de dejar nuestra fábrica.

Esto les garantiza a nuestros clientes que sólo reciban productos estándares.

Período de prueba de la máquina trituradora: Nuestro personal de proyecto trabaja duro, realizando un período de prueba en la máquina trituradora SWTF40100. Esta trituradora ha sido aprobada para entregar a los clientes.

Inspección de materias primas

Inspección de dimensiones y apariencia de las materias primas
Antes de permitir el ingreso a nuestro depósito, todas las materias primas y accesorios requieren pasar por pruebas de dimensiones y especificaciones. Sólo los productos calificados podrán ser almacenados en el depósito.

Cortadoras de diferentes dimensiones

Inspección de piezas mecanizadas

Inspección de piezas mecanizadas
3E Machinery realiza un sistema de inspección tripartito para asegura que los componentes sean todos calificados antes de ingresar a la siguiente etapa.

Detección de fallas

La detección de fallas asegura que las cortadoras estén libres de defectos y grietas durante el transporte y la producción.

Inspección de soldadura de tapón en sitio

Nuestro inspector realiza una detección en tiempo real para verificar si el tamaño de las piezas soldadas cumple con los requisitos de producción.

Prueba de ensamblaje de productos

Medición de temperatura de operación
Después del ensamblaje, la temperatura de cada pieza de la máquina será analizada durante el período de prueba. Esto garantiza que nuestros clientes sólo reciban los mejores productos.

Demostración de la máquina

Demostración de la máquina SWTF40100

Demostración de la cortadora

Período de prueba de la máquina trituradora
Nuestro equipo de proyecto trabaja duro, realizando un período de prueba en la máquina trituradora SWTF40100.

Demostración en sitio